Como Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Beta 4 Version Latino - Juegos Rosero

Como Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 Beta 4 Version Latino



Después de varios años de la creación del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, pues se ha estado desarrollando un proyecto que aún no llega a su fin solo está en beta, tanto que este proyecto esta  en seguimiento con la serie de Dragon Ball Super.  

Gracias a estos fans que se han convertido en modders este proyecto está siendo muy popular para los amantes de la serie.

La intención de esto, es tener un videojuego de nuestra serie favorita con el doblaje latino y con el seguimiento de la serie pero todo esto ya es una realidad.

El videojuego salió para las consolas PlayStation 2 y PC con Windows. Este juego es uno de los más conocidos para ps2 y puede ser emulado en el ordenador, así como también quemado en un disco para jugarlo en el ps2.
Vuelve a sentir la emoción de tu serie favorita con este videojuego en tu idioma.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LOS CREADORES DE ESTA VERSIÓN MODIFICADA

¿QUE CAMBIOS HAY?
MUCHOS, INCONTABLES. DESDE REUBICACIÓN DE PERSONAJES, ESCENARIOS MODIFICADOS, SOUNDTRACK NUEVO, HISTORIAS APASIONANTES PARA QUE EL JUEGO TENGA UN CAMBIO REFRESCANTE.

¿COMO SE ACTUALIZARÁ?
LA IDEA EN UN PRINCIPIO ES ENTREGAR ESTA BETA COMO EN UN ESTADO DE ALPHA, PARA QUE USTEDES PUEDAN PROBARLO Y DISFRUTAR DE LAS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN ESTAS MODIFICACIONES. SIN EMBARGO, EN POCO TIEMPO RESOLVIMOS MUCHOS PROBLEMAS PENDIENTES Y PUDIMOS ENTREGAR ALGO MEJOR ARMADO Y NOS ENCONTRAMOS EN LA PRIMER BETA DEL JUEGO. DE ESTA FORMA EL PROYECTO ESTARÁ SIEMPRE EN DESARROLLO Y SIN ENFOCARNOS EN GRANDES OBJETIVOS PODEMOS IR ARMÁNDOLO DE A POCO MIENTRAS USTEDES NOS ACOMPAÑAN EN EL PROGRESO.

Facebook de los creadores de este gran juego
ve y agradécele por su gran empeño

DESCARGA DEL EMULADOR PS2
 Ps2 Emulador Portable
DESCARGA DIRECTX 11
 DirectX 11
DESCARGA DATOS DEL JUEGO
Datos Preconfigurado Para Mando
 Save Data
Datos Preconfigurado Para Teclado
DESCARGA DEL JUEGO

DESCARGA POR PARTES
Parte 1
 Parte1
Parte 2
 Parte 2
Parte 3
 Parte 3
Parte 4
 Parte 4
Parte 5
 Parte 5
Parte 6
 Parte 5

INSTALACIÓN

Configura el juego con teclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario