Descarga Dante´s Inferno + Configuracion Para Android - Smartphone o Tablet - Juegos Rosero

Descarga Dante´s Inferno + Configuracion Para Android - Smartphone o Tablet


Dante's Inferno (En español El Infierno de Dante) es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable. El juego está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri. Narra la historia de Dante, un caballero Templario que, tras volver de una sangrienta cruzada, descubre que su amada Beatriz ha muerto y debe de bajar hasta el infierno para salvar su alma de las manos de Lucifer.

Historia: Pone al jugador en la piel de Dante, quién viajará a través de los nueve círculos del Infierno para salvar a su amada Beatrice. En el camino, Dante tendrá que hacer frente y derrotar a sus pecados del pasado.

Combate con la guadaña: Usando la Guadaña de la Muerte como arma principal, Dante comienza un brutal combate cuerpo a cuerpo para repeler a los monstruos y subordinados del Infierno, y lograr sus almas matándoles.

Poderes sagrados: Usando la cruz que le entregó Beatrice, Dante añade movimientos especiales a la variedad y complejidad del combate

La magia del Infierno: Dante adquiere poderes en el Infierno al derrotar ciertos monstruos, y podrá usarlos contra las criaturas del Infierno.

Domesticar criaturas: Doma, monta y controla a los monstruos gigantes del Infierno, usándoles para conquistar enemigos, resolver puzzles, y realizar increíbles saltos a las entrañas del Infierno.

Los 9 círculos del Infierno: Cada uno de los nueve círculos cobran vida, tal y como aparecen en el poema original, con un estilo único y una variedad de subordinados, demonios, jefes y subjefes que aparecen en cada nivel. Las criaturas han sido diseñadas por el galardonado y reconocido artista Wayne Barlowe.

REQUISITOS Y DETALLES
Android: 2.3 en Adelante PPSSPP
Velocidad: 1.2Ghz o Superior
Ram: 1Gb o Superior

ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Enlace de Descarga del juego:
Link de descarga del psp emulator:
Link de descarga de Mega:
INSTALACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario