Descarga Neon Shadow Con Mejores Graficos Para Android - Smartphone o Tablet - Juegos Rosero

Descarga Neon Shadow Con Mejores Graficos Para Android - Smartphone o Tablet


Neon Shadow es un juego de disparos en primera persona, en el que los jugadores controlarán a un soldado especial (con una estética bastante parecida a la del Jefe Maestro de Halo) con el objetivo de salvar a la humanidad del ataque de los 'mechanoids'. 

El juego cuenta con una campaña para un solo jugador, que podremos disfrutar en tres niveles de dificultad diferentes. A lo largo de esta campaña tendremos que superar varios niveles plagados de enemigos cibernéticos. Por suerte contaremos con un puñado de armas (escopeta y ametralladoras incluidas) para hacer frente a todos los peligros.

Además de la campaña para un jugador, Neon Shadow viene con un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a nuestros amigos en red local. De hecho, incluso podremos jugar en modo cooperativo con nuestros amigos... aunque es mucho más divertido el modo versus.

Neon Shadow es un 'shooter' en primera persona, que tiene un control bastante preciso, y un apartado gráfico excelente. El principal problema del juego es una falta total de carisma por parte tanto de los personajes como de la historia, que resultan muy poco interesantes.

ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Link de descarga del juego:
APK
DATOS

INSTALACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario