Descarga el juego de Ghost Rider Para Android - Smartphone o Tablet - Juegos Rosero

Descarga el juego de Ghost Rider Para Android - Smartphone o Tablet



El atormentado superhéroe / antihéroe Johnny Blaze, una vez heroico ciclista temerario antes de hacer un trato con el diablo por su alma a cambio de la vida de su padre.

El juego presenta un sistema que recuerda al de God War y Devil Cry, incluso teniendo algunos de los mismos controles y estilo de ataque. Los combos se hacen con las manos desnudas y con la cadena demoníaca. El ambiente general, el entorno y el estilo visual son muy parecidos a los de la primera entrega de Devil Cry. Cuando está en el Hellcycle, Ghost Rider todavía es capaz de realizar algunos de los mismos ataques en cadena, y puede disparar fuego infernal.

Blade Gameplay: si el jugador elige comenzar nuevamente el juego como Blade, se cambia ligeramente de juego. Blade solo tiene su Daywalker Sword como arma, no tiene la escopeta ni los ataques con cadenas de Ghost Rider Fighting. los ataques ombo son mucho más limitados. Tampoco repone la salud absorbiendo llamas de los tambores de fuego ocasionales dispersos por los niveles del juego. En cambio, Blade puede chupar la fuerza vital de cualquier enemigo herido que no sea jefe. Sin embargo, durante las secciones de carreras de motocicletas, su vehículo aún puede disparar sacos de fuego, y puede usar su espada para combates cuerpo a cuerpo.

Juego de carreras: personajes alternativos que se pueden jugar en la historia, también la forma humana de Ghost Rider Johnny Blaze, Caretaker, Lilith y Deathwatch. En este modo de juego, el corredor puede usar un ícono de encendido, que le permite utilizar su impulso, trampas y proyectiles alternativos 

ARCHIVOS DE INSTALACIÓN
Link de descarga del juego:

INSTALACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario